Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Renuncia Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla

por: Luis Hurtado

renuncia-ministro-de-hacienda-alberto-carrasquilla
También presentó renuncia el viceministro Juan Alberto Londoño y con ellos se piensa se restructurará todo el equipo base del Ministerio de Hacienda. 
Sobre las dimisiones se supo, en medios cercanos a la Casa de Nariño y se constituye efecto de los fuertes movimientos generalizados de inconformismo a lo largo y ancho del país, con respecto a la Reforma Tributaria, que desencadenó  el Paro Nacional. Otras noticias de interés: Brayan Niño: Identificado el joven caído en las protestas de Madrid, Cundinamarca La renuncia se  registra a pocas horas después  de que el presidente,  IvánDuque, anunciara el  retiro del proyecto de reforma tributaria que se encontraba para aprobación en el Congreso de la República. El proyecto de Reforma Tributaria generó múltiples protestas en todo el país y que en cinco días ha dejado un saldo de más de 17 muertos. La Reforma, del mismo modo,  recibió oposición inclusive de los partidos políticos afines al Gobierno y amplios sectores de la Nación. Se espera en las próximas horas un pronunciamiento por parte de representantes del Gobierno de Iván Duque, para hacer efectiva la renuncia.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Espacio Publicitario de Comercio Al Día: Corporación Consejo del Municipio de Fusagasugá, Cundinamarca