Publicidad

Avenica Centro Comercial

Renuevan compromiso para terminar obras en nuevo Hospital para Zipaquirá.

Por: Alejandro

Lo hizo el gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz Vargas,  quien entregó relación de las gestiones que se han cumplido en esa dirección, al igual que de los aportes de la nación, el departamento y el municipio. Igualmente destacó otros trabajos como el de la recuperación de la vía entre esta ciudad y la vecina Pacho, más al norte del departamento.

 

Aseguró que uno de los propósitos de su administración es  dejar finalizadas las obras en el nuevo hospital, el cual pasará a ser uno de los más importantes del centro del país por fuera de los ubicados en Bogotá.

«Uno de nuestros principales propósitos es finalizar la construcción del hospital de Zipaquirá por lo que he gestionado ante el Gobierno Nacional  recursos por valor de $21.500 millones para la terminación de este moderno centro hospitalario de tercer nivel con servicios de cuarto nivel, el cual tiene un valor aproximado a $61.000 millones, de los cuales la Gobernación de Cundinamarca ha aportado $33.000 millones y la administración municipal $7.000 millones», dijo.

Hizo referencia a los trabajos que se vienen desarrollando sobre la carretera entre Zipaquirá y Pacho; comentó que avanza en un 85% incluyendo  1.8 kilómetros de pavimentación nueva y trabajos de rehabilitación en un tramo aproximado de 22 kilómetros, faltando la construcción de las cunetas para terminar, con una inversión total de $2.840 millones beneficiando a la población de estos municipios.

Igualmente se refirió a los aportes de su despacho para adelantar trabajos de rehabilitación de la malla vial rural.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia