Publicidad

Avenica Centro Comercial

Rendición de cuentas en Zipaquirá.

Por: Alejandro

Para informar acerca de la gestión realizada en el 2014 fue realizada la audiencia publica dirigida por el alcalde de Zipaquirá Marco Tulio Sánchez en los últimos días, teniendo como escenario el parque principal de este municipio a la cual tuvieron acceso 743 personas registradas y también toda la comunidad gracias a la transmisión en directo por el canal local Aprecuz.

 

Para resaltar su labor el Alcalde dio a conocer cifras como:

* Más de 140 mil millones de pesos gestionados

* Más de 136 proyectos formulados por el banco de proyectos de la Alcaldía de Zipaquirá, radicados en las entidades del orden departamental y nacional.

* Más de 433 mil millones de pesos ejecutados

El Plan de Desarrollo Municipal de Zipaquirá cuenta con 505 metas propuestas de las cuales un 60% ya se cumplieron, el 30% están en cumplimiento y un 9% están por cumplir resaltó la Secretaria de Desarrollo del municipio.

Los ciudadanos quedaron conformes con la jornada ya que las cifras fueron claras y se resaltó el progreso en materia vial, de salud, con la construcción del nuevo hospital y  el deporte gracias a nuevos escenarios deportivos.

Gonzalo Aurelio Sarmiento un Comerciante de Zipaquirá, dijo: “Realmente me pareció muy bueno, habló sobre la cuestión de salud, el arreglo de vías lo cual es muy bueno para nuestro municipio. Me siento muy contento y alegre por ese progreso de Zipaquirá”

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia