Publicidad

Avenica Centro Comercial

Red Papaz pide prudencia frente a regreso a clases presenciales

Por: Sala de Redacción

VIDEO: Carolina Piñeros, Directora Ejecutiva de Red PaPaz pide al Gobierno revisar la capacidad de las Instituciones Educativas para saber si están preparadas para afrontar el regreso a clases presenciales.

En entrevista exclusiva con Noticias Día a Día Radio, Carolina Piñeros, Directora Ejecutiva de Red PaPaz hizo un llamado a los padres de familia para dar un manejo adecuado a la situación de confinamiento que puede generar temor en los adolescentes. Dijo que, “Hay que crear confianza para volver a salir cuando estemos tranquilos y verdaderamente preparados”.

La directora de la organización, pidió a las familias y a la comunidad educativa a trabajar en llave, aseguró que “Es el momento para recuperar esa confianza para volver a salir cuando sea necesario, pero con todas las medidas de bioseguridad”.

La experta en temas de educación le pidió al Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, dar prioridad, privilegiar a las instituciones educativas del departamento, para dotar con de agua potable y disponibilidad de jabón permanentemente.

Piñeros, hizo un llamado a los padres de familia para que denuncien de manera confidencial cualquier  situación que atente contra los derechos de los niños, niñas y adolescentes a la página web www.teprotejo.org

https://youtu.be/U_LqqHpEQ48

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia