Publicidad

¡Recuerda! Hoy comienza el confinamiento general en Fusagasugá, Girardot, Facatativá y Zipaquirá

Nicolás Garcìa, gobernador, Cundinamarca
Compartir

Por: Luis Hurtado

Noticias Día a Día les recuerda que por disposición de orden departamental, este viernes 22 de enero a las 8:00 de la noche empieza el Toque de Queda general de 24 horas en los municipios de Fusagasugá, Girardot, Facatativá y Zipaquirá.

Así lo anunció en días pasados el Gobernador Nicolás García Bustos, quien añadió que las restricciones de movilidad se extenderán en estas cuatro capitales de provincias cundinamarquesas, hasta el lunes 25 de enero a las 5:00 de la mañana.

Es importante aclarar que en el resto de los 112 municipios que integran el departamento, el Toque de Queda se desarrollará de 8:00 PM a 5:00 AM, del día inmediato.

Las medidas se tomaron luego de una reunión con los Alcaldes, Gobierno Nacional y Ministerio de Salud, afirmó García Bustos.

La Gobernación de Cundinamarca recuerda que las restricciones serán acompañadas por otras limitaciones de orden territorial, según lo acuerde cada municipio, dentro ello se contempla el pico y placa, pico y género y pico y cédula, según corresponda a cada ciudad.

Se invita a toda la comunidad a respetar las normas y que juntos puedan enfrentar esta segunda ola del Covid-19 que ha resultado devastadora para el país.

Es importante resaltar que en número de contagios, Cundinamarca ha registrado más de 78 mil casos, 4.4% del total de afectación identificado sobre el territorio nacional.

 

Publicidad

Otras noticias

fusagasuga-cundinamarca-gas-domiciliario.jpg
Extienden cortes de gas en Fusagasugá, Cundinamarca

Por segunda vez Alcanos advierte sobre la prolongación de los cortes temporales del combustible doméstico, debido a los trabajos de

cundinamarca-vacunacion-covid.jpg
Cundinamarca: bien aplicado en vacunación contra covid

En un 95% ha ejecutado el plan de inmunización contra el coronavirus dentro de la primera fase. La Gobernación ya

Cundinamarca.jpg
Cundinamarca: cortes de energía anunciados por Enel Codensa

Funcionará entre domingo 7 y miércoles 10 de marzo. Girardot, Mosquera, Madrid, Funza, Silvania, Gachalá, Villapinzón, Ubalá, Tocaima, Puerto Salgar,

jovenes-en-accion.
Chía, Cundinamarca: inician programa “Jóvenes en Acción 2021”

La Alcaldía abrió las inscripciones con el propósito de que los adolescentes se inscriban y accedan a las ayudas oficiales.

Mataron a comerciante en La Palma
Mataron a comerciante en La Palma, Cundinamarca

En horas de la noche del pasado jueves 4 de marzo, mataron a un comerciante en La Palma, Cundinamarca. La

Enel Codensa, Bogotá, cortes de energía
Bogotá: cortes de energía programados por Enel Codensa

Operará entre domingo 7 y miércoles 10 de marzo. Soacha, Bosa, Fontibón, Antonio Nariño, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Kennedy,