Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Aliado: Depositphoto

Nuevos y duros reclamos a Enel Codensa en Fusagasugá, Cundinamarca

fusagasuga-cundinamarca-concejo-enel-codensa

Por: Omar Gamboa

VIDEO. La electrificadora desestimó solicitud formal del Concejo Municipal para que aclarara inquietudes de las comunidades

El hecho, interpretado como actitud displicente para con el Concejo de Fusagasugá, desató duros comentarios dentro de la Corporación. Incluso algunos de los coadministradores comenzaron a impulsar mensajes de protesta ante la Superintendencia de Servicios Públicos.

Casualmente, en el preciso momento en el cual se adelantaba el debate, el recinto se quedó sin energía.  La luz fue cortada sin ninguna clase de anuncio preventivo.

Esa circunstancia caldeó más el ánimo que a esa hora se había tomado el ánimo de los concejales. “Enel Condesa no responde al cuestionario, no viene, y se va la luz”, se quejó el concejal Jorge Mario Torres.

“Y las gentes denuncian en las redes sociales que los apagones son recurrentes (…) que se les daña los electrodomésticos”, y la proveedora de energía no responde, subrayó.

Dura posición contra Enel Codensa

Explicó que por esa razón se oponen a que las empresas de servicio público sean privadas.  “Y decimos que los señores de Enel Codensa son unos cínicos y descarados con la ciudadanía”.

“No respetan a la gente”, subraya, para luego proponer que se radique una queja ante la Superintendencia de Servicios Públicos.

Las inquietudes contra Enel Codensa no son nuevas en Fusagasugá. En enero pasado numerosos ciudadanos se quejaron por el “reguero” de cables a lo largo de los postes de energía confiados a la electrificadora para su administración. (Ver: Enel Codensa: a responder por “reguero” de cables en calles de Fusagasugá, Cundinamarca )

 

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia