Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Reabren Polideportivo del barrio Bolívar 83, en Zipaquirá, Cundinamarca

por: Mireya Porras

reabren-polideportivo-del-barrio-bolivar-83-en-zipaquira-cundinamarca

El Gobierno Municipal de Zipaquirá, en Cundinamarca, culminó satisfactoriamente las obras del Polideportivo del barrio Bolívar 83, las cuales servirán para beneficio de niños, niñas, jóvenes, adultos.

Se trata de un escenario deportivo amplio, moderno y maravilloso, que está ubicado en la periferia municipal, pero que recibió el apoyo de la alcaldía de Zipaquirá.

Polideportivo del barrio Bolívar 83 en Zipaquirá

La remodelación del polideportivo surgió durante el primer bimestre del año 2022, una articulación entre la Alcaldía Municipal, y el Instituto Municipal para la Cultura, Recreación y Deporte de Zipaquirá (IMCRDZ).

Inicialmente se socializaron las obras de modernización del único escenario polideportivo ubicado en el barrio Bolívar 83 de Zipaquirá, lo cual fue bien recibido por la comunidad.

Desde ese momento, la alcaldía de Zipaquirá se comprometió a hacer de ese escenario deportivo un referente municipal y regional para el beneficio de niños, niñas, jóvenes, adultos.

De inmediato, y durante los siguientes ocho meses, se adelantaron todas las obras necesarias para hacer de ese lugar un escenario deportivo y cultural moderno.

Beneficiaran a más de 5.000 personas

Según las proyecciones de la administración municipal de Zipaquirá, en Cundinamarca, en este espacio deportivo se tiene pensado beneficiar a más de 5.000 personas.

Además, incluirá todas las escuelas de formación con el objetivo de apoyar en la construcción de capacidades y destrezas de los ciudadanos favorecidos.

Los principales beneficiados con estas obras de remodelación son los residentes en el barrio Bolívar 83 y sectores circundantes.

La ceremonia de reapertura de este deportivo se llevó a cabo por parte del Gobierno Municipal, a través del IMCRDZ.