Racha de accidentes en Cundinamarca, deja una persona muerta y 16 carros chocados

Por: Andres Quintero

Racha de accidentes en las vías de Cundinamarca, deja una persona muerta y 16 carros chocados, los hechos en diferentes sectores,  ocurrieron en las vías Tunja – Bogotá y Soacha – Bogotá.

El primero de los accidentes tuvo lugar la noche del jueves 25 de noviembre, cuando se presentó un choque múltiple en la entrada a Soacha a la altura de Chusacá.

El siniestro vial que terminó en choque múltiple, involucró a 16 vehículos, las primeras indagaciones apuntan a que sucedió por imprudencia de dos camiones.

El choque que no dejó personas heridas, al parecer se ocasionó cuando  los conductores de los camiones se estaban pasando ACPM.

Este hecho ocasionó una fuga del combustible, que dejó una macha resbalosa en la vía, la cual genero el accidente múltiple.

De interés: Una familia y un conductor salen ilesos en accidente en la vía Villeta-Guaduas

Muerte

Por otro lado en la vía de Villapinzón, que comunica a Tunja con Bogotá, un camionero perdió la vida luego de que se volcara el vehículo.

El camión accidentado transportaba varillas y metales, cuando se dirigía a Bogotá, y al parecer el conductor sufrió un microsueño.

Con información de Noticias Caracol

De interés: La Alcaldía de Funza firmó convenio con universidad española

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia