Programan Segundo Seminario Tributario en Zipaquirá.

Por: Alejandro

El evento es organizado por la Secretaría de Hacienda del municipio y será realizado el jueves 12 de marzo en el Auditorio del Club Campestre de la Sabana.  A manos de expertos tanto nacionales como extranjeros serán tratados asuntos relacionados con la importancia de cumplir esa responsabilidad con el Estado.

 

Como conferencistas intervendrán el abogado especialista en derecho tributario de la Universidad de Salamanca España, Harold Ferney Parra, y del contador público especialista en Revisoría Fiscal de la Universidad Piloto de Colombia, Jaime Monclou Pedraza.

En la programación figuran puntos como ¨Novedades jurisprudenciales en los impuestos territoriales¨, el impuesto sobre la renta para la equidad CREE, el impuesto complementario de normalización tributaria al impuesto a la riqueza, o la ley 1739 y su aplicación a los impuestos territoriales.

La participación en el seminario es gratuita y será certificada. Los interesados pueden confirmar su asistencia en el correo electrónico direccionderentas@zipaquira-cundinamarca.gov.co.

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia