Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Pr贸fugo de la justicia detenido en Soacha, Cundinamarca

por: Andres Quintero

profugo-de-la-justicia-detenido-en-soacha-cundinamarca
La Regional Metropolitana de Polic铆a la Sabana (REMSA), realiz贸 la captura en Soacha, de un delincuente pr贸fugo de la justicia, requerido por amplio prontuario criminal.
La detenci贸n se dio gracias a labores de vigilancia y control, que realizan los uniformados聽 en el municipio de Soacha. La captura del sujeto se logra, cuando al notar la presencia policial se torna nervioso e intenta evadir la patrulla,聽 sin embargo, los uniformados logran interceptarlo.

Le recomendamos leer: En Soacha y Facatativ谩, soluciones al manejo de escombros y muebles en desuso

De manera inmediata 聽al sujeto se le solicitan un registro, de igual forma los uniformados verifican los antecedentes del ciudadano, descubriendo que聽 tiene en su contra una orden de captura vigente por el delito de Hurto Agravado y Calificado. Ademas los uniformados confirmaron que, el capturado se hab铆a fugado de las instalaciones de la Estaci贸n de聽 Polic铆a Compartir, el d铆a 27 de septiembre de 2021. Adicionalmente, le registran antecedentes por Tr谩fico, Fabricaci贸n o Porte de estupefacientes y Fabricaci贸n, Tr谩fico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego.

Le recomendamos leer: Capturados por microtr谩fico en Fusagasug谩, Soacha y Sibat茅, Cundinamarca

 

Comparte nuestras informaciones en聽Telegram,Instagram,聽Facebook聽y聽Twitter聽para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar聽Comercio Al D铆a