Por: Alejandro
Encomendó la misión a la Comisión Regional de Moralización Cundinamarca-Bogotá, con fundamento en inquietudes suministradas por la Veeduría Ciudadana de la Comuna 6 de esa ciudad. Conforme a las quejas de la comunidad se habrían encontrado algunas inconsistencias en la construcción de dos sedes de la Institución Educativa Las Villas de ese municipio, concretamente en los edificios de primaria y bachillerato, lo cual podría representar un detrimento patrimonial.
Para adelantar la diligencia la Comisión especial del Ministerio Público convocó a una audiencia pública a la cual acudieron el alcalde municipal Juan Carlos Nemocón y los voceros de la veeduría, con el propósito de escuchar las partes antes de emitir un concepto final.
Ante ese escenario el mandatario local entregó relación sobre el avance de las obras, al tiempo que comentó sobre arreglos efectuados por los contratistas con el fin de solucionar los daños que eventualmente ofrecían los trabajos.
Nemocón explicó que uno de los propósitos de su despacho es velar porque las obras impulsadas por la administración local sean entregadas a cabalidad.