Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Problemas de tránsito entre Fusagasugá y Girardot, Cundinamarca

via-40-sabado-09-04

Por: Omar Gamboa

Alto flujo de vehículos y caída de material en el Yucal, variante de Melgar, Tolima, al igual que en el Alto de Canecas, Fusagasugá, terminaron por crear serios problemas en el desplazamiento de vehículos este sábado (9 de abril)  

Otra novedad que afecta el paso automotriz se presenta en Soacha. Los reportes de Vía 40 Express se conocieron en desarrollo de la operación éxodo al inicio de los Días Santos.

Sobre el primer caso la misma Concesión indica que la novedad se presenta en dos puntos de la doble calzada entre Bogotá, Fusagasugá, Melgar y Girardot.

“En este momento se presenta alto flujo vehicular en la vía Bogotá-Girardot  y por las lluvias se ha presentado caída de material en la Yucala, variante Melgar y Canecas”, señala. Dice enseguida que los traumas están siendo atendidos por operarios desplazados a los puntos.

https://twitter.com/Via40Express/status/15

Poco después, sin entregar mayores detalles, Vía 40 Express reportó otra novedad en Soacha. “Se presenta manifestación en el municipio de Soacha con afectación a la movilidad, sentido Bogotá – Girardot”.

Minutos después dijo que el tránsito había sido normalizado.

IMAGEN

Medidas por Semana Santa

Por su parte, el jueves anterior, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, dio a conocer las medidas para garantizar la tranquilidad de viajeros con ocasión de Semana Santa.

Comienza el operativo de movilidad y seguridad en todo el departamento con la disposición de 6.000 efectivos de la Policía de Cundinamarca y el Comando de la Región Metropolitana, señaló.

Indicó además que grupo importante de uniformados se encargarán de garantizar la seguridad de los viajeros tanto de llegada como de salida desde y hacia Bogotá.

Simultáneamente, la Secretaría de Movilidad de Cundinamarca ubicará 70 puestos de control, unidades que contarán con la presencia de efectivos del Ejército y Policía.

Novedad importante cosiste en la implementación de pido y placa el Domingo Santo. Entre 12 del mediodía y 4 de la tarde solo podrán ingresar vehículos con placas terminadas en número par. Luego podrán circular los impares.

De interés: Puente Ospina Pérez: Autorizan paso de motos entre Flandes, Tolima y Girardot, Cundinamarca

Alianza Informativa Canal Trece

Alianza Informativa Canal Trece

Noticias dia a dia