Publicidad

Avenica Centro Comercial

Primer Encuentro Regional de Emprendimiento e Innovación Sábana de Occidente.

Por: Alejandro

Y ya está abierta la convocatoria, para participar de la jornada, que va dirigida a emprendedores, estudiantes, empresarios, creativos y desarrolladores de productos innovadores.

 

El encuentro es iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Económico de Facatativá, y tiene como principal objetivo incentivar los procesos creativos en los diferentes actores que intervienen en el emprendimiento y la innovación, por medio de un espacio donde los asistentes podrán compartir sus experiencias de éxito en la creación de empresa.

Este proyecto tiene 3 fases, la primera consiste en realizar la convocatoria de los participantes, para que puedan hacer parte del concurso donde se seleccionarán las 50 mejores experiencias.

La segunda fase del proyecto consiste en un espacio académico que se llevará a cabo en la Cámara de Comercio desde las 7:30 de la mañana el lunes 21 de septiembre, donde participarán emprendedores de la región. La tercera y última etapa, corresponde a la exposición de los 40 proyectos seleccionados, jornada que se realizará en el Parque Principal Simón Bolívar de Facatativá el lunes 21 de septiembre desde las 10 de la mañana.

Las personas que quieran participar, deben grabar un vídeo de máximo 3 minutos donde se evidencie el producto o idea innovadora y enviar el link a los correos emprendimiento@ccfacatativa.org.co o encuentroemprendimiento2015@gmail.com, las inscripciones están abiertas hasta el lunes 7 de septiembre.

 

 

 

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia