Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Aliado: Depositphoto

Presunto abusador sexual capturado en Cajicá, Cundinamarca

captura cajica

Por: Andres Quintero

Efectivo golpe de las autoridades policiales de Cundinamarca, contra el abuso sexual en el departamento, en acciones contundente fue capturado un presunto violador en Cajicá.

La información confirmada por el Coronel Wharlinton Iván Gualdron, Comandante de la Policía de Cundinamarca, da cuenta de la detención en Cajicá de un presunto violador, capturado por el delito de acceso carnal violento con a una menor de 14 años.

Las acciones policiales en Cajicá, fueron realizadas por unidades de la DIJIN Policía y de la Dirección de Protección y Servicios.

Le recomendamos leer: https://www.noticiasdiaadia.com/superintendencia-de-notariado-y-registro-investigara-a-catastro-de-soacha/

Delito 

El delito de acceso carnal violento se configura cuando una persona tiene la intención de dañar a otra persona a la cual penetra con su miembro viril u otros objetos ya sea por vía anal, vaginal y oral, de manera forzada y ejerciendo violencia para producir el coito o un equivalente anormal del mismo.

Condena

Actualmente en Colombia según el artículo 208 del Código Penal (Ley 599 de 2000) el que acceda carnalmente a persona menor de catorce (14) años, incurrirá en prisión de doce (12) a veinte (20) años, a esto pena esta expuesto el presuntos abusador capturados en Cajicá.

Le recomendamos leer: Aparatoso accidente de vehículos de carga pesada en la vía Ubaté – Chiquinquirá

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia