Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Presidiario “mal viajado” mató a cuatro personas y baleó a un bebé de 7 meses

por: Luis Hurtado

presidiario-mal-viajado-mato-a-cuatro-personas-y-baleo-a-un-bebe-de-7-meses

El horrendo crimen se registró, la madrugada de este miércoles en un barrio conocido como La Fachada en Armenia, capital del departamento del Quindío, donde el presidiario tras solicitar permiso en la cárcel de San Bernardo, acudió al sitio y tras socializar con sus víctimas las ultimó.

Según informaciones que aportaron las autoridades de la Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación, el hombre era conocido por sus víctimas mortales; según afirmaciones hechas por dos sujetos que resultaron baleados y se encuentran en centros asistenciales de la ciudad.

Al parecer el verdugo, conocido como “El Paisa”, este martes solicitó permiso en la cárcel de San Bernardo, donde está sentenciado a 34 años de privación de la libertad y se fue a la citada barriada, donde presuntamente empezó a consumir licor y drogas con los presentes.

Le recomendamos: Transporte autorizado para aumentar ocupación de pasajeros a 70%

Trascendió que, de un momento a otro, se inició una acalorada discusión y el convicto “mal viajado” por el vicio, sacó un arma de fuego y disparó a los presentes.

“Eran seis personas adultas, cuatro de ellas murieron a consecuencia de las heridas de bala; adicionalmente el desalmado entró al cuarto donde dormía un bebé de 7 meses y le propinó un tiro; el infante se encuentra en delicado estado de salud”, precisaron las Autoridades.

Dentro de las personas asesinadas por el presidiario, hay dos hombres que tenían antecedentes por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, y por porte de armas de fuego.

Le recomendamos: Comerciantes: Pico y Placa “mató las ventas” en el centro de Fusagasugá