Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Aliado: Depositphoto

Posible terrible caso de maltrato infantil en Soacha, Cundinamarca

soacha-cundinamarca-maltrato-infantil

Por: Omar Gamboa

Amenazaban con ahogar a un niño de 6 años. Él, totalmente indefenso, imploraba ayuda que lo librara de las aterradoras sesiones a las que era sometido

El caso habría ocurrido en un Jardín Infantil  ubicado en el sector de Puerto Alegre, y habría sido protagonizado por “una ciudadana” a quien investigan.

Las denuncias advierten que la mujer “le inmovilizaba los brazos y en reiteradas ocasiones le tapa la boca, igualmente se puede apreciar a la mujer estrujando al niño.

Según el portal RCN, autor de la publicación, el hecho quedó registrado en un video, material que, sin embargo, no acompaña el informe.

El suceso, según el portal, fue comentado por Nelly Patricia Mosquera (defensora de la niñez de acuerdo la misma publicación). Cuenta que “al niño lo amenazan con tomarse su propio vómito y lo amordazan con un papel en su boca, lo cual le puede generar ahogamiento”.

“Le inmoviliza los brazos y en reiteradas ocasiones le tapa la boca, igualmente se puede apreciar a la mujer estrujando al niño”, agrega la misma publicación.

De momento no se conoce qué autoridad entró a evaluar el tema. Este medio solicitó información a la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía de Soacha. De momento no hay respuesta.

*En este enlace puede consultar la nota de RCN (Denuncian caso de maltrato infantil de menor en Soacha: lo ahogaban y amenazaban)

*Noticia en desarrollo…

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia