Publicidad

Avenica Centro Comercial

Por una Facatativá más segura y tolerante.

Por: Alejandro

La secretaria de Gobierno de Facatativá Rosa Yolanda Sánchez, dio a conocer los objetivos y  avances que se han adquirido por medio de un «Plan de Seguridad» para combatir la delincuencia y la inseguridad en los sectores más vulnerables y de alto impacto de la ciudad, atreves de un comunicado de la oficina de prensa y comunicaciones.

Para la ejecución del mismo se  cuenta con un equipo de trabajo y acompañamiento, entre ellos La Policía nacional, la Policía de Infancia y Adolescencia, Policía de tránsito, Ejercito Nacional, los 5 Inspectores de Policía y la Comisaria de familia.

 

Durante el desarrollo de este plan se realizaron visitas a establecimientos de venta y consumo de licor ubicados en la denominada zona T, requisas, consultas de antecedentes judiciales y constantes patrullaje en los diferentes barrios brindando un ambiente sano y seguro  a los ciudadanos Facatativeños.

 

La administración hace un llamado a los padres de familia para que estos se integren en la educación y hagan un acompañamiento continuo a sus hijos y evitar que caigan en el uso indebido de las drogas o la delincuencia.

 

 

 

  

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia