Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Por efecto de las protestas Toque de queda y ley seca en Chía, Cundinamarca

por: Juan Sebastian Beltran

por-efecto-de-las-protestas-toque-de-queda-y-ley-seca-en-chia-cundinamarca
El Secretario de Gobierno de Chía Edwin Torres, dio a conocer las nuevas medidas que tomará el municipio en temas de orden público en concordancia con los efectos generados por el Paro Nacional, en ese sentido fue declarada la medida de Toque De Queda y Ley Seca desde la tarde del miércoles hasta las 6:00 am del jueves 6 de mayo.
Chía también vivió una noche de terror luego de que en horas de la madrugada se registrara un enfrentamiento entre la fuerza pública y los manifestantes, a la altura del centro comercial Plaza Mayor, sobre la Avenida Pradilla, hecho que dejó gravemente afectada la sede de la Alcaldía. Ante lo ocurrido el Secretario manifestó “Vinieron a vandalizar nuestro espacio, se rompieron vidrios, puertas, computadores, entre otros; daños de alrededor 100 millones de pesos”. De igual modo, Torres añadió “Ya tenemos algunos movimientos que se dieron en ese momento, ya tenemos unas imágenes muy precisas que nos van a permitir dar con los culpables de los actos vandálicos". A la hora en Chía, persistía la Presencia de manifestantes en la vía Bogotá -Cajicá a la altura de Centro Chía, Avenida Pradilla y variante hacia Cota. Cierre de la vía en ambos sentidos.  

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día