Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Policía de Tránsito: conductor del accidente de Egan Bernal no estaba borracho

por: Andres Quintero

policia-de-transito-conductor-del-accidente-de-egan-bernal-no-estaba-borracho
El subdirector de Tránsito de la Policía Nacional, coronel Juan Castro despejo dudas con relación al accidente de Egan Bernal y confirmó que el conductor del bus implicado en el hecho no estaba infrigiendo normas de tránsito.
Además el oficial confirmó que al conductor se le hizo la respectiva  prueba de alcoholemia,  la cual arrojó negativo. En comunicación con Blu radio el Coronel Castro sostuvo en relación al conductor, “Él viene haciendo su ruta Suesca – Bogotá se orilla en la berma a dejar un pasajero y recibe el golpe de Egan Bernal por la parte de atrás”.

Le recomendamos leer:

Egan Bernal permanece en cuidados intensivos después de ser sometido a tres cirugías

Agregó el uniformado “el bus tenía luces estacionarias encendida, el bus estaba sobre la berma, está permitido y ahí no tendría ningún inconveniente el conductor”. Finalmente subdirector de Tránsito de la Policía Nacional manifestó, que Egan Bernal,  iba concentrado haciendo su ejercicio, mirando hacia el piso y no escuchó los gritos de advertencia de los miembros de su equipo.  

Le recomendados leer: Expendedores de drogas capturados en el municipio de Funza

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día