Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Policía de Soacha realizó evento de reconocimiento a personal destacado

por: Comercio al Día

policia-de-soacha-realizo-evento-de-reconocimiento-a-personal-destacado

Con el apoyo de Urbaser y la Alcaldía, la Policía de Soacha realizó el 19 de diciembre de 2022 una ceremonia de reconocimiento a 60 uniformados por su servicio y objetivos alcanzados en el año 2022. Dicha ceremonia se realizó en una de las nuevas instalaciones de la Policía Metropolitana de Soacha, ubicada en el sector de Maiporé.

Durante el evento, Urbaser, empresa de gestión medioambiental y recolección de residuos domiciliarios del municipio, entregó al cuerpo policial, anchetas y tarjetas de navidad, como agradecimiento por su labor.

Al respecto, Emir Giovanni Torres, Líder de Comunicaciones y encargado de Relaciones Públicas de esta empresa, mencionó “Este es un reconocimiento de parte de Urbaser, a ustedes, nuestros héroes, que cada día se entregan con pasión por brindarnos seguridad y tranquilidad, tanto a los ciudadanos como a las empresas. Esperamos poder seguir contando con ustedes para el desarrollo de nuestros programas sociales y ambientales en el municipio”

Juan Carlos Saldarriaga Alcalde de Soacha haciendo entrega de presentes al cuerpo policial

Por su parte, Juan Carlos Saldarriaga, alcalde de Soacha, también hizo entrega de presentes y se dirigió a los uniformados exaltando sus logros en 2022, “Gracias a ustedes hemos logrado 1.095 capturas, 124 más que el año pasado y 316 capturas por orden judicial, 65 más que en 2021. Hoy dormimos más tranquilos en una Soacha más segura”

Cabe anotar que, en 2022 la Policía Metropolitana de Soacha, adelantó operativos que lograron la disminución del 24% en homicidios, 41 casos menos que en 202.

Tambien le puede interesar: Donación de sangre, el mejor regalo de navidad.

Servicio de Comercio al Día: Urbaser E.S.P

https://youtu.be/0FNIKc2Jvs8
Urbaser les desea una feliz navidad sostenible