Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Capturado presunto asesino del hombre que pedía dulces con su hija en Soacha

por: Julian Glevez

capturado-presunto-asesino-hombre-pedia-dulces-hija-soacha

En una noche de Halloween que debía ser llena de diversión y alegría, ocurrió un terrible hecho que dejó consternada a toda una comunidad. En el municipio de Soacha, un hombre de 29 años fue asesinado en frente de su hija de tres años mientras pedían dulces en las calles.

La víctima, cuya identidad aún no ha sido revelada, fue atacada por un individuo que llevaba puesta una sudadera blanca con capucha, lo que ha complicado las investigaciones. El agresor logró escapar del lugar en la moto de un cómplice, sembrando el pánico entre los presentes.

Las autoridades de la Policía Metropolitana de Soacha han trabajado arduamente para esclarecer este crimen. Recientemente, durante un allanamiento y registro a una vivienda en el barrio Ciudad de Quito de Soacha, se logró identificar al presunto responsable.

Le puede interesar: Cundinamarca: Investigación por presunta participación en política a alcalde de Soacha

Si bien hasta el momento no se ha dado a conocer el nombre del detenido, las autoridades aseguran que se están realizando las investigaciones necesarias para proceder con las órdenes de captura correspondientes.

Este trágico suceso ha generado conmoción en la comunidad de Soacha, quienes exigen justicia y mayor seguridad para sus habitantes. El asesinato de este hombre en frente de su hija es un recordatorio del flagelo de la violencia que aún azota a nuestro país.

Como sociedad, es importante reflexionar sobre la importancia de construir una cultura de paz y respeto, especialmente en momentos de celebración como Halloween, donde la diversión y la felicidad deberían ser las protagonistas.

Le recomendamos leer: Cundinamarca: Recompensa por asesinos de empresario en Fusagasugá