Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Policía de Girardot frustró robo y logró la detención de dos presuntos delincuentes

por: Andres Quintero

policia-de-girardot-frustro-robo-y-logro-la-detencion-de-dos-presuntos-delincuentes
La Policía de Girardot, frustró un robo y logró la detención de dos presuntos delincuentes que asaltaron un almacén de cadena.
Los presuntos delincuentes pretendían escapar con mercancía hurtada, bebidas gaseosas de un almacén de cadena. El hecho se presentó en inmediaciones de la Calle 19 con Carrera 24 del barrio las Quintas, de la Ciudad de Las Acacias.

Le recomendamos leer: General Vargas: Asesinatos de Policías son “ataques del narcotráfico”

En este punto los dos hombres ingresaron de manera ilegal a la bodega de un reconocido almacén de cadena del sector, logrando hurtar mercancía avaluada en 500 mil pesos representada en gaseosas. Alertado por el hecho, los policías inmediatamente desplegaron un operativo de búsqueda, que permitió en el mismo sector interceptar, capturar y recuperar los elementos hurtados. Finalmente los dos hombres fueron judicializados y presentados ante un juez de garantías dónde tendrán que responder por el delito de hurto.

Le recomendamos leer: Mosquera cuenta con una nueva institución educativa para mil doscientos estudiantes

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día