Polémica en Chía ante los continuos cortes de energía

Por: Andres Quintero

Fuerte polémica en Chía, ante los continuos cortes de energía; la población le exige a CODENSA celeridad y responsabilidad por estos hechos.

Ante esta situacion la Administración Municipal, que ha buscado en varias ocasiones mediar para lograr respuestas y soluciones a estos hechos delicados.

Por ello, el alcalde Luis Carlos Segura recurre a la búsqueda de apoyo para lograr una actitud responsable y definitiva por parte de la empresa prestadora del servicio de energía en el Municipio.

A través de Camilo Villamil , Director de Servicios Públicos de la Secretaría de Planeación, se estableció comunicación directa con la Superintendencia de Servicios Públicos.

Le recomendamos leer: Nuevo “Pico y placa” para el ingreso de vehículos a Bogotá los días festivos

Se remitió la situación con la Directora Técnica de Gestión de Energía Ángela María Sarmiento Forero y la Superintendente Delegada para la Participación al Usuario Bibiana Gaitán.

Las ejecutivas luego de escuchar y evaluar la delicada situación soportada con las quejas y afectaciones de la comunidad, asumieron el compromiso de convocar y ser garantes de una reunión en la que se cuente con la presencia de directivas de la empresa Enel-Codensa y la vocería de presidentes de Juntas de Acción Comunal del municipio.

De esta manera se espera que, con su intermediación y la de la Administración Municipal, se logre una solución contundente a la problemática.

Finalmente se espera que en el transcurso de en enero, se ratifique un encuentro formal con el prestador de servicio, que pueda concluir en acciones para dar soluciones reales a los inconvenientes por los cortes de luz en Chía.

Le recomendamos leer:Atacan a consejera departamental en Agua de Dios, Cundinamarca

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia