Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Aliado: Depositphoto

“Plegaria” el nuevo canto al cielo de la cantante Adri Duque

Adrid Duque

Por: Andres Quintero

Acompañada de 15 niños de su familia, 11 sobrinos y cuatro de sus hijos, Adri Duque dirige a Dios una oración sentida desde el alma por su patria con su nueva canción “Plegaria”, un canto al Cielo cargado de la inocencia y pureza infantil.

“Cuando un niño ora el Cielo entero lo escucha y se abre para derramar bendiciones sobre la humanidad. En el corazón de un niño hay pureza e inocencia y Dios siempre escucha a los niños. Para mi ellos son un coro de ángeles que le dan ese toque de alegría y esperanza a la canción”, dice la cantante.

«Plegaria» nace por el amor que Adri Duque le tiene a su patria Colombia, una tierra que considera hermosa, de gente maravillosa, talentosa y humana. Como ella afirma, Colombia ha sido un país lastimado y golpeado por la violencia y la corrupción, por eso como hijos suyos cada colombiano debería hacer una oración para pedir por los niños y los jóvenes, por sus oportunidades; por los gobernantes para que dirijan la nación con respeto y honestidad; por los que piensan en los demás y por los que ya se fueron y nunca volverán.

Le recomendamos leer: Adri Duque lanza una nueva canción en homenaje a la Virgen María

“Oramos también por los enfermos, con la esperanza de que sanarán. Oramos para que todos los niños tengan un hogar lleno de amor; para que los padres siempre se amen y sean ejemplo de sana relación para sus hijos. Que nuestra oración se eleve por todos lo que tienen sueños, quienes emprenden y quieren sacar adelante al país. Están en nuestras plegarias los privados de la libertad; así mismo, las personas que han emigrado o están en misión fuera de Colombia ayudando a otros que lo necesitan”, expresa la artista.

Para ella, la oración es la llave que abre las puertas del Cielo y qué mejor manera de iniciar el 2022 que con una plegaria que pide por el bienestar de los colombianos. “Suplicamos misericordia para que Dios nos de muchas bendiciones, paz y armonía en este nuevo año. Es un regalo para las familias colombianas”, dice Adri Duque.

http://

 

http://

Le recomendamos leer: La cantante Adri Duque presentó su nueva canción “Llueve”

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia