Publicidad

Avenica Centro Comercial

Plan Decenal de cultura 2015-2024 en Chía.

Por: Alejandro

El pasado Miércoles 15 de julio, se aprobó en el Concejo Municipal, el proyecto de acuerdo número 07 de 2015, mediante el cual Chía, entra a hacer parte de los Municipios que tienen proyectada una ruta específica para la cultura de los próximos diez años.

 

Este plan contiene una visión prospectiva del sector y su relación con el desarrollo sostenible del municipio, por medio de programas, estrategias y metas que articuladas entre sí, van dirigidas a generar espacios en el ámbito cultural.

Los 8 ejes tenidos en cuenta son: Dinamización del sistema municipal de cultura, fomento a las prácticas artísticas, comunicación y cultura digital, infraestructura cultural, patrimonio cultural, diversidad y dialogo cultural, emprendimiento cultural y fortalecimiento de las practicas lectoras y escritoras.

Para concretar la formulación del plan Decenal, se realizaron 10.000 encuestas, evaluando los conocimientos y percepciones culturales de los habitantes.

Con la realización de este plan Decenal, se avanza un paso más hacía la Construcción de la cultura y el bienestar dentro de la formación artística.

Fuente: Oficina Asesora de Prensa y Comunicación – Alcaldía de Chía.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia