Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Piratas terrestres detenidos en el municipio de Cota

por: Andres Quintero

piratas-terrestres-detenidos-en-el-municipio-de-cota
Contundente golpe de la Policía de Cundinamarca, a las estructuras criminales de delincuencia común, que permitió la captura de tres presuntos hampones en el municipio de Cota.
Las acciones de la Policía Nacional de Cota, que tuvieron lugar en horas de la madrugada del pasado jueves 4 de octubre, dan cuenta de las detenciones de Piratas terrestres. En la operaciones de la policía de cuadrante Cota, se logró la inmovilización de un vehículo de carga tipo camión y se capturó a tres individuos por piratearía terrestre. El caso se dejó en competencia de la SIJIN, el automotor para establecer el motivo del requerimiento y dejar a disposición de la autoridad solicitante.

De interés: David Barguil, candidato del Partido Conservador a la Presidencia

Por otro lado los capturados y los elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Finalmente  las autoridades invitan a los colombianos a que denuncien al #767 o al 123 atención de emergencias a nivel nacional, cualquier conducta que se vea afectado los transportadores e invita a las empresas transportadoras a integrarse a la Red Integral de Seguridad en el Transporte (Ristra).

De interés:

Región Centro Oriente le declara la lucha al contrabando

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día