Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Pico y Placa en Soacha es suspendido

por: Luis Hurtado

pico-y-placa-socacha
El Alcalde del Municipio de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga acordó suspender la medida de ‘pico y placa’ sobre la autopista Sur, corredor urbano de Soacha, debido a la baja afluencia de vehículos.
Sin embargo, aseguró que se mantienen los controles viales sobre este corredor nacional. No obstante, las autoridades municipales mantienen un puesto de control para que los vehículos que vayan a ingresar al casco urbano puedan ser desviados por la vía Mondoñedo. Le recomendamos leer: 187 kilos de marihuana incautada en el Aeropuerto El Dorado, Bogotá “La afluencia vehicular que ahorita tenemos va ser la misma en el transcurso de la tarde, por eso hemos levantado la medida de Pico y Placa sobre la autopista Sur con el fin de no entorpecer a los viajeros que vienen de afuera y que puedan ingresar a Bogotá por este corredor. Sólo se levanta por el día de hoy, en los demás puentes festivos continuaremos aplicándola”, dijo Saldarriaga. Más información en: Autoridad Sanitaria: Colombia superó las 46 mil muertes a consecuencia del coronavirus Finalmente, recordó que  lunes está prohibido transitar por las vías internas de la ciudad, debido al Toque de Queda que se mantendrá vigente hasta mañana a las 4:00 de la madrugada, reseñó Periodismo Público.

Sobre el Toque de Queda

Aunque el Decreto 001 del 6 de enero de 2021 ordena el Toque de Queda total para Soacha, hay negocios abiertos en algunos sitios de la ciudad. Más noticias: Hospital de Tocancipá Cundinamarca sin cupos para nuevos pacientes Varias denuncias han llegado a medios de comunicación sobre el incumplimiento del Decreto, teniendo en cuenta que este estipula que sólo pueden abrir las droguerías y los domiciliarios realizar las entregas de los pedidos entre las 5:00 a.m. a las 10:00 p.m., siempre y cuando cumplan los protocolos de bioseguridad. Le puede gustar: Plan Nacional de Vacunación  contra el Covid-19 en la mira de la Procuraduría