Publicidad

Partidazo en el Metropolitano de Barranquilla, Colombia ganó 3-1 a Chile

Compartir

Por: Andres Quintero

Gran victoria de la Selección Colombia, se destaparon los goles y el onceno cafetero se quedó con los tres puntos en la carrera por las Eliminatorias mundialista, venció 3- 1 a Chile.

El hombre del gol en el partido en el estadio Metropolitano de Barranquilla, fue Miguel Ángel Borja, quien anotó dos tantos en el primer tiempo, con los que el equipo colombiano se llenó de confianza y recuperó el buen fútbol de anteriores ocasiones.

Desde el inicio del encuentro los dirigidos por Reinaldo Rueda, mostraron su ímpetu y en una buena jugada Juan Fernando Quintero, se marcó un gol que lastimosamente fue invalidado por el VAR, había fuera de lugar.

Posteriormente llegaron los goles de Borja, el primero en el minuto 19, por la vía del penal, y seguidamente haciendo ley a la frase, “el que es caballero repite”, en el minuto 20, el delantero cordobés marcó el segundo tanto.

Con un 2-0 finalizó el primer tiempo y con la  Selección Colombia, como dominador total del encuentro.

Le recomendamos leer: Capacitación en tecnología digital para mujeres en Cundinamarca

Segunda parte

En el segundo tiempo apareció el cansancio y Colombia les entregó la pelota a los chilenos, luego de reiterativos ataques los australes descontaron en los pies de Jean Meneses, en el minuto 56. 2-1 y apareció la tensión.

Con la llegada del gol, Chile tomó confianza y se metió en el encuentro, hasta que con los cambios del técnico colombiano, los cafeteros retomaron el control.

El tercer tanto de los colombianos llegó en el minuto 73, cuando en un excelente contragolpe el guajiro Luis Díaz definió solo y  volvieron a gritar gol.

Con esta victoria, la selección Colombia de fútbol, finalizó quinta en la primera vuelta de las eliminatorias al Mundial de Qatar, sumando 13 puntos y quedando en la posición de repechaje.

 

Le recomendamos leer: Prohibido el ingreso de plásticos de un solo uso a los parques de la CAR

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Publicidad

Otras noticias

Ataque sicarial dejo un muerto en Girardot

Un reciente acto sicarial sacudió la tranquilidad de Girardot, un hombre con antecedentes judiciales fue ultimado a bala. La victima

asamblea-de-cundinamarca
Primer filtro en lista de aspirantes a Contralor de Cundinamarca

Se presentaron 128 candidatos, 12 de quienes fueron rechazados por incumplir exigencias de la convocatoria La lista fue dada a

Estudiantes de Tenjo recibieron 1264 computadores de parte de la Alcaldía

El municipio de Tenjo, Cundinamarca, realizó una entrega de más de mil computadores para instituciones educativas locales. Fueron en total

La banda ‘El Combo’ que accionaba en Funza, Mosquera y Madrid fue enviada a la cárcel

Fueron enviados a la cárcel los integrantes de la banda ‘El Combo’, dedicados a la presunta venta de estupefacientes en

Cárcel para ‘Los Piquiña’ quienes delinquían en Tibacuy, Silvania y Fusagasugá

Un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra los  integrantes de la banda ‘Los

fusagasuga-cundinamarca-captura-26-10
Balacera y captura de extranjero tras asalto en Fusagasugá, Cundinamarca

La Policía lo persiguió luego que el hombre, con arma de fuego en mano, robara el celular a una mujer