Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Coronavirus: sorprendidos en fiesta clandestina en Madrid, Cundinamarca

Fiesta clandestina, Madrid, Cundinamarca

Por: Omar Gamboa

VIDEO. Cayeron en poder de las autoridades mientras “rumbeaban” violando el toque de queda y la ley seca dentro de un hotel. Fueron denunciados por los vecinos que no podían dormir debido al escándalo de la música y el bullicio de las quince personas, entre hombres y mujeres, que pasaron a órdenes de las autoridades.

El caso se presentó entre la noche de este viernes y la madrugada del sábado en pleno toque de queda y ley seca decretados por la Gobernación de Cundinamarca y la Alcaldía local, como parte de las medidas contra la propagación del covid.

“Fueron encontradas consumiendo licor en un sitio clandestino que estaba funcionando en un hotel de la zona centro; además la persona que atendía el lugar fue dejada a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de Violación de Medidas Sanitarias”.

Las detenciones ocurren dentro de los controles impuestos por las autoridades en Madrid, quienes no quieren ceder ante las medidas contra la pandemia.

En primera consecuencia la Alcaldía dispuso el cierre del establecimiento; recordó que quienes incumplan las reglas sanitarias se exponen a penas de prisión de 4 a 10 años según ordenan los artículos 368 y 369 del Código Penal.

Hoy Madrid, de acuerdo a reportes oficiales, registra  69 personas fallecidas y 3.387 contagios confirmados de los cuales 231 se encuentran activos.

https://www.youtube.com/watch?v=lk75tc9XmWo&feature=youtu.be

De interés: Pandemia: Baja circulación de vehículos en Cundinamarca

Don Felipe: abandonado por sus hijos al presentar síntomas de Covid-19

Le disparó a su compañero conductor en acto de intolerancia

Cayó banda de asaltantes en Granada, Cundinamarca

Importante aumento crediticio para pequeños productores agropecuarios

 

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia