Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Oficina de Solidaridad en Fusagasugá fortalece estrategias para suplir necesidades y desarrollar oportunidades

por: Luis Hurtado

oficina-de-solidaridad-en-fusagasuga-fortalece-estrategias-para-suplir-necesidades-y-desarrollar-oportunidades
Entrevista | La Oficina de Solidaridad de la Alcaldía de Fusagasugá, invita a las familias de la Ciudad Jardín que requieran asistencia gubernamental, a acceder a los programas sociales de este despacho, orientados a los grupos vulnerables.
En el programa Tarde de Café, transmitido por Noticias Día a Día desde la Casa del Colibrí en Fusagasugá, conversamos con Adriana Pabón, jefe de la Oficina de Solidaridad del Municipio para descubrir las ofertas institucionales que se desprenden desde el citado despacho. Le recomendamos leer: Marta Lucía Ramírez se paseará entre la Vicepresidencia y Cancillería de Colombia Conocimos de los importantes proyectos que se desprenden desde el Banco de Alimentos y la responsabilidad que manejaron durante todo el tiempo de pandemia; las actividades de educar a través de la solidaridad y la educación, impulsados en las comunidades de la Tierra Grata; el apoyo al emprendimiento y las jornadas orientadas a la niñez, infancia, adolescencia, mujer y género; además de aquellas enfocadas en los adultos mayores. Interesantes son los proyectos que realiza la Oficina de Solidaridad de Fusagasugá, por las comunidades rurales y el recurso humano desde los social y sector privado para asistir a la comunidad extranjera en Fusagasugá. (Mira la entrevista completa)

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día