Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Nuevos equipos médicos y elementos de bioseguridad para el Hospital San Antonio de Chía

por: Andres Quintero

nuevos-equipos-medicos-y-elementos-de-bioseguridad-para-el-hospital-san-antonio-de-chia
El alcalde de Chía, Luis Carlos Segura Rubiano realizó una entrega de equipos médicos y elementos de bioseguridad al Hospital San Antonio.
El alcalde Luis Carlos Segura hizo entrega a la gerente del Hospital San Antonio Natalia Ojeda, de elementos de bioseguridad, entre ellos, tapabocas N95 y termosellados, caretas, guantes y gafas, Adicionalmente, se entregó un analizador automático de hematología, elemento fundamental para complementar el trabajo en el laboratorio clínico frente los análisis sanguíneos, mejorando eficacia y tiempos de respuesta, pues se trata de un moderno equipo que logra el procesamiento de hasta 60 cuadros hemáticos por hora.

Le recomendamos leer: Mosquera le apuesta a superar en 2022, lo hecho en el año anterior

Nuevo hospital Además en el evento, el mandatario Segura, hizo anuncios importantes para el sector salud del municipio. El mandatario resaltó la prioridad que desde esta Administración se ha dado a la construcción de un nuevo hospital para el municipio. La obra del nuevo Hospital, tiene un estimado de duración de 18 meses y cuyo trámite financiero está en curso. La gestión adelantada con el Ministerio de Salud y Protección Social para lograr una dotación por valor de $5.300 millones de pesos, con requerimientos específicos que representarían recursos importantes para la prestación del servicio y para comenzar con pie derecho la puesta en marcha de una renovada institución hospitalaria.

Le recomendamos leer:

 Cayeron alias ‘Malin’ y ‘La Mona’, por hurto a motocicleta y tráfico de drogas en Fusagasugá

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día