Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Nuevo laboratorio de física y química para escuela de Facatativá, Cundinamarca

obras Facatativa

Por: Andres Quintero

La Alcaldía de Facatativá en cabeza de Guillermo Aldana Dimas, en su labor de invertir en la educación local, entregó un nuevo laboratorio de física y química a una escuela del municipio.

La acción de la Alcaldía de Facatativá, fue articulada y gestionada a través de Mary Luz Bermúdez, Secretaria de Educación.

El nuevo laboratorio de física y química fue entregado a comunidad estudiantil de la Institución Educativa Municipal John F. Kennedy.

Con esa obra se espera de que los jóvenes y niños puedan desarrollar nueva habilidades y continúen creciendo en su proceso de educación.

Le recomendamos leer: Chía le apuesta a la productividad de la región con Asochía

Para los estudiantes

Además la administración local sostuvo que esta importante obra responde a una gran necesidad de los estudiantes de esta institución pública del municipio.

En concreto se le permitirá a los estudiantes del John F. Kennedy a través de la práctica, una educación más profunda y experimental de estas importantes asignaturas, que en muchos despierta el interés por la ciencia.

Finalmente en medio del evento de entrega, se realizó un agradecimiento especial a la Secretaría de Obras Públicas por el desarrollo de esta labor, la cual hace parte de las obras que se desarrollan en las instituciones educativas del municipio a fin de ofrecer mejores espacios de aprendizaje desde lo público.

41889 233889361 1919344011570268 3433205556975138617 n 1024x600

Le recomendamos leer:  Helicóptero traslada a toda marcha las vacunas Covid – 19 en Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram,InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Noticias dia a dia