Publicidad

Nuevo golpe al microtráfico en Girardot, Cundinamarca

incautan alucinógenos, Girardot, Cundinamarca
Compartir
Compartir

Al descubierto nueva modalidad para transportar drogas. Más de 12 mil dosis de “Cripi” provenientes de Cali fue incautada por la Policía, en importante operativo desarrollado por la Subestación de Carabineros y el Ejército Nacional.  

 

Sobre los procedimientos utilizados por las organizaciones dedicadas al tráfico de estupefacientes ya tenían indicios las autoridades; mantuvieron los controles que lograron resultados favorables contra el crimen organizado.

Con el nuevo alijo dio la Policía mientras adelantaba operativos de control en las oficinas de mensajería de Girardot, Cundinamarca, tal como la ha venido realizando desde hace varios meses.

En uno de esos trabajos fue que hallaron la marihuana cripi camufladas dentro de cajas que aparentaban ser juegos didácticos  de Foami, con lo cual pretendían burlar los controles estatales.

La mercancía ilegal la habían despachado en Cali y tenía como objetivo surtir el mercado de Girardot y poblaciones vecinas, según estiman los expertos en esta clase de delitos.

Eran 24 paquetes en cuyo interior encontraron marihuana prensada especialmente empaquetada para desviar la curiosidad de los uniformados.

Tras el hallazgo, agentes especializados adelantan las averiguaciones con el propósito de ubicar a los responsables de esta red antisocial.

Hace un mes la misma Policía había incautado otro cargamento de estupefacientes, esta vez despachada desde Mosquera también hacia Girardot. (Ver: Cayó remesa de alucinógenos entre Mosquera y Girardot, Cundinamarca )

Publicidad

Otras noticias

Dilian Francisca Toro
Dilian Francisca Toro, rompe la polarización en política

Sería la nueva presidente del Partido de la U, pero se pronuncia en favor de una candidatura de centro-centro con

Enel-Codensa, Cundinamarca
Nuevos cortes de energía programados por Enel Codensa para Cundinamarca

Facatativá, Chía, Mosquera, Tocancipá, Nocaima, Cota, Guaduas, Cáqueza, Agua de Dios, Chipaque, Fómeque, Nemocón, Caparrapí, Subachoaue, Ubalá, Vergara, Cachipai y

Dos policías asesinados en Córdoba
Asesinan dos policías en Córdoba

Sus cuerpos sin vida fueron encontrados hacia las 6 y 45 de la mañana de este sábado (24 de octubre),

Guillermo Varela, exalcalde de Chía, Cundinamarca
Confirman destitución del exalcade Varela de Chía, Cundinamarca

La Procuraduría ratificó su decisión apartándolo del cargo e inhabilitándolo por el término de 14 años; tiene relación con un

presunto autor intelectual asesinato concejal Memo Florido, Yacopí, Cundinamarca
Cayó presunto autor intelectual del asesinato de concejal de Yacopí, Cundinamarca

VIDEO. Sobre la captura se supo mediante escueto comunicado en video del gobernador Nicolás García Bustos, difundido la mañana de

Enel-Codensa, Bogotá
Enel Codensa anuncia nuevos cortes de energía en Bogotá

Soacha, Bosa, Suba, Tunjuelito, Fontibón, Engativá, Ciudad Bolívar, Usme, Chapinero, Teusaquillo, Usaquén, Kennedy y Puente Aranda resultarán afectados con la