Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Nuevo ataque sicarial deja un hombre muerto en Girardot

por: Andres Quintero

nuevo-ataque-sicarial-deja-un-hombre-muerto-en-girardot
La violencia se tomó las calles de Girardot, en turístico municipio cundinamarqués nuevamente registró un ataque sicarial  que dejó como saldo un hombre muerto.
El lamentable suceso que ocurrió la noche del pasado miércoles 24 de noviembre, tuvo lugar en el barrio Alto de la Cruz, sobre la calle 15 con carrera 5. Hasta el lugar en mención llegaron sicarios en bicicleta y le quitaron la vida a un hombre identificado como Andrés Alberto Conde Camacho.

De interés: Investigación plagio de tesis: A versión libre presidente de la Cámara Jennifer Arias

Conde se encontraba a las afuera de su residencia, cuando fue impactado en reiteradas ocasiones con arma de fuego. La víctima de 35 años, que era popularmente conocido como “El Alcalde", fue trasladado hasta la clínica Dumian donde llegó sin signos vitales. Ante estos hechos el Mayor Néstor Vargas, Comandante de Policía de Girardot, manifestó que la víctima presentaba anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, concierto para delinquir y hurto. Finalmente sostuvieron las autoridades, que se dio apertura a una investigación para esclarecer los móviles del hecho.  

De interés: Doble Calzada: Comerciantes evalúan impacto del tercer carril en Fusagasugá, Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día