Publicidad

Avenica Centro Comercial

Nuevas aulas educativas para San Jorge, Zipaquirá.

Por: Alejandro

El alcalde local, Marco Tulio Sánchez Gómez,  anunció la construcción de un nuevo edificio de aulas en la sede Barroblanco de la Institución Educativa Municipal Rural San Jorge. Son cuatro nuevos salones cuya construcción comenzará en las próximas semanas y que suponen inversiones del orden de los $321 millones.

 

En esta sede el gobierno municipal ha realizado el mantenimiento y la modernización del restaurante escolar, la dotación de la institución con un Kiosco Vive Digital, la construcción de dos nuevas baterías sanitaras en alianza con Cootrapeldar, y ahora, estos nuevos cuatro salones.

De acuerdo a Luis Enrique Pachón, Secretario de Educación, la Alcaldía presentará a Cootrapeldar el proyecto para que a través de la misma fórmula de los excedentes financieros de esta cooperativa, se puedan construir también dos laboratorios en esta sede.

En los próximos días el alcalde Marco Tulio Sánchez entregará las nuevas instalaciones de las instituciones educativas Liceo Integrado, Santiago Pérez y Luis Orjuela.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia