Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Novena en el CC. Avenida Fusagasugá

por: Camila Figueroa

novena-en-el-cc-avenida-fusagasuga
Hoy 16 de diciembre inician las novenas de Aguinaldos hasta el 24 de diciembre. Es una tradición que va mucho más allá de las costumbres y une a todas las familias durante unos días previos a la Navidad.
Por esta razón, muchos hogares colombianos desempolvan libretas, folletos y gorros navideños que han guardado especialmente para esta época del año. La novena se lleva a cabo los nueve días previos al nacimiento del niño Jesús, de esta forma, cada familia durante las nueve noches suelen hacer oraciones, gozos y aspiraciones para la llegada del niño Jesús.

Desde la Oficina de Telecomunicaciones del Centro Comercial Avenida se da a conocer el siguiente comunicado:

Extienden la invitación para que hagamos parte de la novena de Aguinaldos, desde hoy 16 de diciembre hasta el 23 de diciembre en el  Centro Comercial Avenida, a partir de las 6:00 pm y el 24 de diciembre será a las 11:00 am con el apoyo de la Parroquia Nuestra Señora de Belén. Con el fin de que las familias se unan en esta tradición en un espacio diferente con muchas sorpresas. Así mismo,durante el mes habrá exposición de pesebres y figuras navideñas en miniatura en alianza con el Museo de Miniaturas de Flor Carvajal. De esta forma, los visitantes podrán observar por medio de lupa la colección en micro miniatura y reciclaje de estas bellas esculturas. Por otro lado, las marcas están preparadas para atender a sus visitantes cumpliendo con las normas de bioseguridad con variedad de oferta y productos. De interés:Si las novenas son en su casa, debe leer esto.