Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noche emergencias por las fuertes lluvias de La Mesa

por: Andres Quintero

noche-emergencias-por-las-fuertes-lluvias-de-la-mesa
Las fuertes lluvias de la tarde noche de ayer jueves 13 de enero, causaron emergencias en el municipio de La Mesa.
Las precipitaciones causaron estragos en varios puntos del municipio, debido a la ola invernal de los últimos días. La Secretaria de Gobierno y el Secretario de Infraestructura y Obras Públicas en compañía de su equipo de trabajo se desplazaron hasta los sitios con el objetivo de verificar las emergencias. Un punto visitado fue en el barrio El Recreo, en donde se presentó inundación de la vía, debido al taponamiento de una alcantarilla de aguas lluvias, la emergencia fue atendida oportunamente por los bomberos, comunidad y Administración.

Le recomendamos leer: 26 mil campesinos se benefician con Los Bancos Municipales de Agua de la CAR Cundinamarca

De igual forma las autoridades llegaron al sector conocido como el Viejo Maury, en el sitio se generó un colapso en el recebo posterior a la obra de drenaje. Además se evidenció que el box culvert no presentó ninguna afectación y se encuentra en perfectas condiciones. Ante las inminentes lluvias  la autoridades compartieron el número telefónico del Cuerpo de Bomberos de La Mesa: 3133228871, en caso de requiera de atención prioritaria.

Le recomendamos leer: La CAR Cundinamarca hizo un llamado para proteger las aves migratorias 

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día