Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Nemocón, Chía, Cogua y Sopó, tienen nuevas rutas de servicio de transporte público

nueva ruta Nemocón – Chía Nemocón – Cogua y Chía Sopó

Por: Andres Quintero

Los municipios de Nemocón, Chía, Cogua y Sopó, tienen tres nuevas rutas de servicio de transporte público que los conectará.

En total son tres las nuevas rutas intermunicipales en el departamento de Cundinamarca, ellas son :Nemocón – Chía, Nemocón – Cogua y Chía- Sopó.

Las rutas serán cubierta por la empresa Cooperativa de Transporte Nacional de Carretera, Contractar.

Le recomendamos leer: Mosquera desplegó su nuevo plan de seguridad

Contractar, ganó las rutas en el marco del concurso CRMT 001 del 2021, el Ministerio de Transporte.

La Ministra de Transporte, Ángela María Orozco, manifestó: “Nuestro compromiso en este gobierno siempre ha sido llevar mejores condiciones de movilidad a los colombianos, con la puesta en operación de estas tres rutas y los diversos procesos que venimos adelantando en esta materia estamos mostrándole al país con hechos que estamos cumpliendo”.

Por su parte, el Viceministro de Transporte, Camilo Pabón Almanza, resaltó: “Con la entrada en operación de estas rutas para el departamento de Cundinamarca, se benefician alrededor de 350 mil personas que viven o trabajan en la sabana norte de Bogotá, de este modo ratificamos nuestro compromiso con la reactivación económica del sector, además de reducir la informalidad al brindar opciones de transporte público a la ciudadanía”.

El concurso CRMT 001 del 2021, se llevó a cabo cumpliendo con los lineamientos establecidos en la resolución 6184 de 2018.

 

http://

 

Le recomendamos leer: Acciones en Zipaquirá permitieron la captura de cuatro presuntos expendedores de drogas

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia