Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Familia fue atropellada por un menor de edad que aprendía a conducir

por: Alejandro

familia-fue-atropellada-por-un-menor-de-edad-que-aprendia-a-conducir

Un menor que aprendía a conducir causó un grave accidente de tránsito  en el barrio Sierra Morena, en el sur de Bogotá, cuando perdió el control del vehículo y arrolló a tres personas que caminaban por el andén.

Una mujer que se desplazaba por un andén del barrio Sierra Morena con sus dos hijos menores de edad fue atropellada por el joven que conducía el automóvil.

 En el hecho un bebé de 13 meses que era transportado por su mamá en un coche perdió la vida, mientras que la mujer y su hija de 12 años resultaron lesionadas. 

 "Al parecer, por versiones de testigos, un menor de edad que estaba aparentemente aprendiendo a conducir atropella a tres personas: una señora, un menor de 12 años y un niño de un año que infortunadamente fallece", declaró la teniente coronel Claudia Nonsocua, subcomandante de la Policía de Tránsito.

 La mamá del pequeño que falleció sufrió trauma facial y heridas en la cabeza.

 Aunque la comunidad señaló que un menor de 17 años fue quien produjo la tragedia, el padre del mismo habría asumido la responsabilidad. 

 "Realmente el padre de este muchacho pues ha asumido la responsabilidad y él se presentó ante las autoridades de tránsito y pues es quien finalmente estará respondiendo ante la Fiscalía", apuntó la oficial.

 *Encuentre y reciba más información de Bogotá uniéndose al grupo de Facebook: https://goo.gl/EcfWHv