Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Bogotá: Capturan a “Los Ventosos”, sindicados de robar casas en Ciudad Bolívar

por: Mireya Porras

bogota-capturan-a-los-ventosos-sindicados-de-robar-casas-en-ciudad-bolivar

Las autoridades de Policía capturaron a cuatro integrantes de la banda “Los Ventosos”, señalada de robar casas en Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, tras intimidar con armas a sus víctimas.

El comandante de la estación de Policía de Ciudad Bolívar, teniente coronel John Buitrago, dijo que los detenidos son cuatro jóvenes entre los 20 y 24 años.

Robaban casas en el sur de Bogotá

Según el oficial, al parecer los aprehendidos habían intimidado momentos antes a los habitantes de una casa para robar sus pertenencias en el sur de la capital.

Lo que más sorprende a los ciudadanos, es que los miembros de esta banda delincuencial cuentan con antecedentes judiciales por hurto calificado y hurto de menor cuantía.

Las capturas se presentaron en el barrio Tequendama, gracias a la denuncia de un ciudadano que habría sido víctima de la banda delincuencial.

Activan el plan candado

Tras recibir la denuncia, las autoridades de Policía activaron el plan candado y así la banda señalada de robar casas fue capturada con varios objetos de valor en su poder.

Entre las pertenencias hurtadas había televisores, dinero en efectivo, y algunos elementos de tecnología avaluados aproximadamente en 20 millones de pesos.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para que respondan ante la justicia por los delitos cometidos.