Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Aliado: Depositphoto

Murió Rafael Torres, abuelo del niño ciclista Julián Gómez fallecido en Zipaquirá

274031705 6972211162852593 8722542461064437559 n

Por: Andres Quintero

Hoy viernes 18 de febrero, se llevaran a cabo en Zipaquirá, las exequias de Rafael Guillermo Torres, el abuelo del pequeño ciclista Julián Esteban Gómez, quien murió siete meses atrás en medio de un accidente de tránsito.

Rafael de 68 años de edad, murió como consecuencia de un cáncer, según le contó su familia al medio regional Gente Activa.

Las exequias de Rafael se llevarán a cabo este viernes 18, a las 4:00 p.m. en la Catedral Diocesana de Zipaquirá.

Caber resaltar que después de la muerte de su nieto, Rafael trabajo en la construcción de la Fundación Julián Esteban Torres.

Dicha fundación que entró en funcionamiento en diciembre de 2021, busca para ayudar a todos aquellos que quisieran ser ciclistas, sobre toso a los jovenes zipaquireños.

Salud deteriorada

En comunicación con el medio local, Gente Activa, Martha Torres, hermana de Rafael manifestó “Después del accidente en el que falleció Julián, mi negro hermoso, como yo le decía a mi hermano Rafael Guillermo, cambió mucho; el cáncer que tenía como que se le activó otra vez, y él nos decía que quería irse con Juliancito, que él también lo estaba esperando; él sufría constantemente recordando ese lamentable accidente”.

Con información de Gente Activa.

Julian Esteban Gomez

Julian Esteban Gómez

 

Otras noticias de interés: El Hospital María Auxiliadora de Mosquera, está estrenando nuevas salas de cirugías

 

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia