Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Mundial enredado: Sin claridad la Selecci贸n Colombia nuevamente empat贸 a cero

por: Andres Quintero

mundial-enredado-sin-claridad-la-seleccion-colombia-nuevamente-empato-a-cero
Nuevo y p谩lido empate a cero de la Selecci贸n Colombia, que ve diluir sus posibilidades de clasificaci贸n al Mundial. Resultado final Colombia 0-0 Paraguay.
El partido en el estadio Metropolitano inici贸 con el equipo colombiano con mucha intensidad, los cafeteros llevaron el encuentro al campo rival paraguayo. Pero r谩pidamente los visitantes entraron en juego y desconectaron las conexiones de los dirigidos por Reinaldo rueda. Paraguay realiz贸 una presi贸n alta sobre Colombia, rompiendo las transiciones r谩pidas de Colombia que se fue diluyendo en la ofensiva De los pies de James, Colombia intent贸 crear jugadas ofensivas, pero Paraguay cort贸 el juego del equipo nacional con faltas. Al minuto 35, lleg贸 la primera acci贸n clara de Colombia, el delantero Borja realiz贸 un cabezazo del que termin贸 saliendo cerca del arco paraguayo. Posteriormente al minuto 38, Luis D铆az lo intent贸 desde afuera con un remate de media distancia, 聽el remate termin贸 en las manos del arquero Silva. El cierre del primer tiempo fue con susto para Colombia, pues los locales perdieron la posesi贸n del bal贸n y Almir贸n impact贸 un bal贸n en el palo derecho defendido por Ospina.

De inter茅s : Nueva dotaci贸n para el Cuerpo Oficial de Bomberos de Girardot

Segundo tiempo Desde el inici贸 de la segunda parte el tecnico Reinaldo Rueda realiz贸 tres cambios Entraron: Victor Cantillo, Diego Valoyes y Duv谩n Zapata, se retiraron: Gustavo Cu茅llar, Luis Muriel y Miguel Borja. Con los cambios Colombia tom贸 un nuevo aire y en el minuto 58, un remate fallado sali贸 de los pies de James Rodr铆guez, el tiro desde fuera del 谩rea, pas贸 muy cerca del palo derecho. Nuevamente James en el minuto 67 remat贸 con la izquierda, luego de una asistencia de Jefferson Lerma. Colombia sigui贸 atacando y en una nueva aproximaci贸n estuvo cerca Duv谩n Zapata, en el minuto 78, luego de que se fuera desviado un remate de cabeza. Al minuto 85, Paraguay se qued贸 con 10 hombres luego de que fuera expulsado Andr茅s Cubas, quien recibi贸 segunda tarjeta amarilla por juego peligroso. En el tiempo de reposici贸n la tuvieron Duvan Zapata y Valoyes, quienes desperdiciaron las m谩s claras, de esta manera Colombia suma m谩s de 400 minutos sin marcar un gol en las eliminatorias. Con este nuevo empate a cero, Colombia聽 tiene a煤n m谩s comprometida su aspiraci贸n de clasificaci贸n al Mundial de Catar 2022.

De inter茅s :

En Ch铆a, Cundinamarca: J贸venes pretenden reivindicar derechos

Comparte nuestras informaciones en聽Telegram,Instagram,聽Facebook聽y聽Twitter聽para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar聽Comercio Al D铆a