Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Muchacho asesinado a puñaladas en Suba, Bogotá

por: Luis Hurtado

muchacho-asesinado-apunaladas-suba-bogota
Como Kevin Joel Villa, de 28 años, fue identificado el muchacho asesinado en el Barrio El Rincón de la localidad de Suba, al noroccidente de Bogotá.
Al parecer el hombre  resultó apuñalado por sujetos desconocidos que lo abordaron para producirle sin contemplaciones, las mortales heridas con arma blanca. Se desconocen las causas que condujeron a este ataque. Autoridades investigan el hecho de sangre. Se supo que el joven, luego de ser herido, alcanzó llegar con vida al Hospital de Suba, donde en medio de una cirugía, muere. Le recomendamos: Capturan hombre que degolló niño en Lebrija, Santander Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) arribaron al sitio en sus motos oficiales para corroborar que Kevin Joel tenía varias puñaladas en las piernas y en el pecho. Posteriormente, agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI), de la Fiscalía General de la Nación, acudieron al centro asistencial para retirar el cuerpo del muchacho asesinado, llevarlo a la sede de Medicina Legal en Bogotá, donde luego de realizarle la necropsia de ley  sería entregado a sus familiares. Vecinos de la zona colaboran con las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del crimen.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día