Publicidad

Avenica Centro Comercial

«Moteros» de Girardot se unen para salvar la vida de conductores.

Por: Alejandro

En los últimos días los VTM, Honda Speed Girardot, Scooter Tunnig, se unieron con el objetivo de salvaguardar las vidas de los conductores, utilizando aerosol y pintura fluorescente para resaltar los huecos de la malla vial de la ciudad.

 

Su recorrido empezó desde el Sena, llegando al hospital La Samaritana, Olímpica, La Clínica San Sebastián y distintos barrios, resaltando los cráteres con pintura. Alcanzaron a marcar 75 hoyos en las vías, faltando aún más por pintar ya que la mayoría de vías están destrozadas y el material de trabajo no fue suficiente. 

José Forero, delegado de la actividad informó que la campaña ha tenido mucha acogida por parte de la comunidad, ya que este es un problema que afecta a todos. Por esta razón, ya está en marcha la segunda parte de la actividad que se trata de recolectar ayudas para tratar de arreglar las vías, ya que por parte de la Alcaldía no se ve el interés, las personas que quieren contribuir con cemento, grama u otros materiales se pueden comunicarse al 315-238-56-62.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia