Publicidad

Mortal accidente en la vía Villeta – Guaduas, dejó un muerto y dos heridos

Compartir

Por: Andres Quintero

Un muerto y dos heridos dejó como saldo un accidente en la vía Villeta – Guaduas, donde un vehiculó particular chochó contra un autobús.

El mortal accidente aconteció en horas de la noche del pasado lunes 4 de octubre, sobre las 10 de la noche, la carretera panamericana entre Villeta y Guaduas.

El hecho ocurrió en inmediaciones del sector de alto del trigo, cuando el conductor del automóvil Chevrolet de placa DRZ- 063 que se desplazaba sentido Guaduas-Bogotá, pierde el control en una curva e invade el carril contrario.

Desafortunadamente al invadir el carril, el vehículo donde de transportaba una familia terminó estrellándose de frente con un autobús.

Le recomendamos leer: https://www.noticiasdiaadia.com/presunto-ladron-de-celular-detenido-en-sopo/

El bus de servicio público protagonista del hecho, pertenece a la empresa Omega, de placa WFR 056 y cubría la ruta Bogotá-Ocaña.

Fue tal el impacto del choque, que se destruyó gran parte del automóvil, dejando como saldo fatal la muerte de una mujer identificada como Rosa Heredia de 37 años de edad.

La víctima fatal era la esposa del conductor, identificado como Ubaldo Suárez Beltrán de 44 años de edad, natural de Cimitarra, Santander. Además resultó herida una menor de unos tres años.

Posterior al hecho y al arribo de las autoridades, las personas heridas, fueron trasladadas al hospital Salazar de Villeta.

Le recomendamos leer: https://www.noticiasdiaadia.com/la-car-cundinamarca-libero-48-ejemplares-de-fauna-silvestre/

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Publicidad

Otras noticias

roy-barreras-06-12
Roy Barreras radica firmas para avalar candidatura a la presidencia

#CundinamarcaElige “Hoy he entregado un millón de apoyos ciudadanos de la Fuerza de la Paz que serán definitivos para ganar

tibirita-cundinamaqrca-nino-ahogado
Confirman hallazgo de niño ahogado en Tibirita, Cundinamarca

VIDEO Sobre el rescate del cadáver hizo saber  la alcaldesa de esa población, María Antonia Martín, este lunes (6 de

Nueva oportunidad para jóvenes en busca de educación superior
Nueva oportunidad para jóvenes en busca de educación superior

La Gobernación de Cundinamarca abre convocatoria del fondo en administración “Transformando vidas” para el inicio del año 2022, dirigido a

cundinamarca-salud
Cundinamarca fortalece redes de salud

En Pacho, Cundinamarca, se celebró el comité directivo de red. La cita formuló tareas encaminadas a mejorar la atención médica

cundinamarca-vivenda-rural
Cundinamarca: Impulsan plan de vivienda rural

La iniciativa  pretende mejorar  viviendas campesinas.  Son 445 programas en marcha En ese frente serán invertidos  más de $ 5.616

opinion-jorge-eliecer-gaitan
¿Quién dio la orden?

La ya popular pregunta del grafiti de la calle 80, Bogotá -cerca a la Escuela Militar-: “¿Quién dio la orden?”,