Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Bogotá: Conoce las Localidades Afectadas por Cortes de Agua Hoy

por: Julian Glevez

bogota-conoce-localidades-afectadas-cortes-agua-hoy

En un esfuerzo continuo por garantizar un servicio de calidad, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá llevará a cabo una serie de obras esenciales para el mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura de suministro de agua en la capital. Estas intervenciones, planificadas para el jueves 7 de marzo de 2024, tienen como finalidad prevenir daños mayores y asegurar el correcto funcionamiento del sistema. A continuación, se detallan las localidades y zonas específicas que experimentarán interrupciones temporales en el servicio, junto con la naturaleza de los trabajos a realizar.

Le puede interesar: Cundinamarca: Niño desaparecido en Fusagasugá es hallado sin vida  

Chapinero sentirá el impacto de estas obras en el sector de Juan XIII, específicamente desde la Calle 68 a la Calle 63 y entre Carrera 1 y Carrera 1A, con un corte programado desde las 9:00 a.m. por 24 horas para la instalación de medidores.

En Kennedy, los barrios Class Roma y Villa Clemencia verán interrumpido el suministro de agua. Esto afectará desde la Calle 52 Sur hasta la Calle 60 Sur, entre Carrera 81I y Carrera 86, desde las 10:00 a.m. y por 24 horas, debido a cierres a terceros.

Cortes de agua en Bogotá
Cortes de agua en Bogotá

La localidad Rafael Uribe Uribe, incluyendo Puerto Rico, Cerros de Oriente y Las Lomas, presenciará cortes desde la Calle 38A S hasta la Calle 44B S, entre Carrera 9F y Carrera 5A, desde las 10:00 a.m. por 24 horas, por mantenimiento preventivo.

Ciudad Bolívar, en los sectores de Chuniza y El Virrey, así como La Andrea y Santa Librada, experimentará cortes desde las 10:00 a.m. por 24 horas para la instalación de accesorios en el sistema.

En Tunjuelito, áreas como Fátima, San Vicente Ferrer y Venecia se verán afectadas desde la Transversal 44 hasta la Carrera 33, entre la Calle 52B y la Calle 47, desde las 10:00 a.m. y por 24 horas.

Finalmente, Suba verá interrupciones en la Urbanización San Sebastián, San Simón, Guaymaral Aeropuerto y Cojardín, con un corte más corto de 2 horas desde las 2:00 p.m., y en Prado Veraniego Norte, desde las 10:00 a.m. por 24 horas.

Le recomendamos leer: Noticias Soacha: Empresas señaladas de corrupción buscan adjudicación del contrato para PAE