Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Recompensa : 20 millones por vándalos infiltrados en las protestas

Recompensa

Por: Andres Quintero

La Policía Nacional ofrece una recompensa de hasta 20 millones de pesos, por información que permita identificar y dar con el paradero de personas que han estado involucradas en los actos vandálicos en medio de las protestas que iniciaron el pasado 28 de abril y persisten después de 11 días.

Las autoridades revelaron el rostro de cinco hombres que presuntamente serían responsables de hechos vandálicos en las protestas que tuvieron lugar en Bogotá, los cuales serían responsables por la presunta comisión de actos vandálicos y delitos en el marco de protesta social.

Línea directa: 3008992743 o al correo mebog.sijin-armar@policía.gov.co

Recomendamos leer: Sena: 13 mil cupos disponibles en el territorio nacional, «Parada»: Enfrentamiento criminal por control de la Plaza Mayor de Fusagasugá, Cundinamarca

Por otro lado, desde el Ministerio de Defensa se ha revelado que las protestas hasta el momento en toda Colombia han dejado 826 policías lesionados, de ellos 464 uniformados tienen contusiones, 93 han sido heridos con arma cortopunzante, 3 con arma de fuego y 15 por artefactos explosivos o acción incendiaria, de ellos, 25 continúan hospitalizados’.

Diego Molano jefe de cartera de Defensa Sostiene que la unidades de mayor afectación en el país, es la Policía Metropolitana de Bogotá con 174 lesionados.

Lea: Protestas en Colombia suman 24 muertes y 359 desaparecidos , Gobernadores en diálogo con Iván Duque buscando soluciones a conflictos en regiones

Además la Defensoría del Pueblo ha denunciado que durante las manifestaciones en el país se han reportado 25 personas civiles muertas, al momento hay 548 personas reportadas como desaparecidas y 52 quejas de presuntas violaciones contra los derechos humanos.

La Institución comunica que los informantes serán manejados bajo el anonimato por garantías de su integridad, los datos verídicos podrán hacerlos acreedores de la recompensa y la satisfacción de aportar a la seguridad nacional.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia