Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Millonaria inversión para el mejoramiento del Palacio Municipal de Vianí

por: Andres Quintero

millonaria-inversion-para-el-mejoramiento-del-palacio-municipal-de-viani
En marco de la celebración de los 168 del municipio de Vianí, este territorio de la Provincia de Magdalena Centro, recibió la notificación del mejoramiento del palacio municipal.
El mandatario Eduin Andrés Bulla Ruíz, manifestó que se logró firmar un convenio Inter-Administrativo para el mejoramiento de las instalaciones del Palacio Municipal  de Vianí El convenio fue firmado entre el Departamento de Cundinamarca (Secretaría de Gobierno) y el Municipio de Vianí.

De interés: Fuerte inversión para saneamiento básico en Cundinamarca

El contrato tiene un valor de 240 millones de pesos, con el que se aunando esfuerzos técnicos y financieros para el mejoramiento de las instalaciones del Palacio Municipal. Finalmente el mandatario Bulla sostuvo “Agradecimientos especiales al Gobernador Nicolás García, a la Secretaría De Gobierno Departamental en cabeza de Leonardo Rojas Díaz, Al Director de Seguridad y Orden Público del Departamento Juan Carlos Barragan y todo su equipo de gobierno”.

De interés: Anciano pervertido fue enviado a la cárcel por abuso sexual en Soacha

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día