Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Aliado: Depositphoto

Mi Vacuna en Cundinamarca: “Que nadie se salte el turno”

cundinamarca-Mi-Vacuna-advertencia-del-gobernador-Nicolas-Garcia-para-que-se-respete-el-turno.jpg

Por: Omar Gamboa

VIDEO. “Tienen consecuencias gravísimas, penales”, advirtió el gobernador Nicolás García Bustos al llamar la atención de los encargados del proceso, a fin de que se guarden todos los protocolos y el orden dispuesto para la aplicación de los biológicos.  

La advertencia se conoció en el marco del proceso que, en criterio de las autoridades departamentales  de salud, cumplió con las expectativas  frente al ejercicio.

En mensaje directo a los encargados del proceso les dijo que tienen un altísimo grado de responsabilidad cuando se inicie de manera masiva la vacunación.

“Todos tenemos el afán y la ansiedad de que nuestros seres queridos se vacunen con prontitud. Pero eso no nos puede llevar a cometer el error de saltarnos las normas y de saltarnos los protocolos previstos en el Plan Nacional de Vacunación, subrayó García Bustos.

“Que nadie se preste para vacunar a alguien que no está en la línea de priorización”, insistió, pidiendo evitar la tentación entre  quienes tienen el manejo del proceso de inmunización en el departamento y municipios.

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia