Publicidad

Avenica Centro Comercial

Menos trámites, más agilidad, mayores oportunidades para el campo

Foto: Gobernación Cundinamarca

Por: Sala de Redacción

Secretaría de la Mujer y Equidad de Género de Cundinamarca invita a las organizaciones de mujeres a que participen en la convocatoria “Menos trámites, más agilidad, mayores oportunidades para el Campo” de la Agencia de Desarrollo Rural.

El programa que tiene como objetivo incentivar la presentación de perfiles de proyectos agropecuarios a nivel nacional para beneficio de pequeñas y medianas productoras rurales.

Esta convocatoria está dirigida a las Organizaciones Sociales de Mujeres, Organizaciones Comunitarias de Mujeres, Organizaciones Productivas Rurales de Mujeres y Organizaciones que desarrollen actividades de producción agrícola, pecuaria, acuícola y pesquera u otra actividad productiva o comercial relacionada con el sector rural.

La Secretaría de La Mujer y Equidad De Género brindará asesoría y acompañamiento a las organizaciones de mujeres que lo requieran.

Por lo anterior, invitamos a las organizaciones de mujeres que estén interesadas y cumplan los requisitos enviar un correo electrónico a mujerygenero@cundinamarca.gov.co  con los siguientes datos: Nombre de la Organización, NIT y Teléfono de contacto; la asesoría se estará brindando hasta el 15 de junio.

Para conocer todos los detalles de la convocatoria, consulta el link: https://perfildeproyecto.adr.gov.co/

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia